Seguramente es una chorrada con la versión del boost, cmake o alguna tontería que cuando encuentres podrás seguir vorazmente tu formación y guardarte esos 100e para mas adelante cuando comiences a querer editar la interfaz y añadir cositas chulas.
Primero te recomiendo mirar esta guía de instalación del TrinityCore o AzerothCore ( si necesitas en Linux también esta ).
Descargas el Source y lo compilas, no debería darte fallo y repack para coger lo que necesitemos, con eso ya no
necesitas la base de datos del repack y puedes extraer la base de datos mediante sql del repack.
Que lo quieres bliztlike? te vas al archivo gameserver.cof y desactivas todo el contenido custom y o lo que creas necesario.
Eso si, si no te importa el dinero y buscas conseguir todo a golpe de talonario estoy seguro que en la comunidad hay unos cuantos que te esperan con los brazos abiertos pues para ello se han formado intensamente.
Yo puedo proporcionarte el ultimo core de azeroth o trinity compilado con eluna sin problema. Es decir con el repo actualizado a la fecha actual. Hablame por privado.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.