Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Como puedo copilar mis Modules si trabajo en una VPS con formato Linux :c

Whitedream

Explorador
Buenas tardes para todos tengo montado un servidor la cosa es q la VPS q tengo arrendada tiene formato Linux y no soy muy bueno trabajando en ella así esta impidiendo que pueda copilar mis modules en mi server (este es un Azerothcore).Saludos y gracias por su ayuda.

Buenas tardes para todos tengo montado un servidor la cosa es q la VPS q tengo arrendada tiene formato Linux y no soy muy bueno trabajando en ella así esta impidiendo que pueda copilar mis modules en mi server (este es un Azerothcore).Saludos y gracias por su ayuda.
Hacerlo de la siguiente manera clonas el repositorio a tu propia PC le agregas lo módulos que vas a usar modificas el archivo que se llama .gitignore para que permita subir los módulos a github y luego clonas ese repositorio en el vps solo quedaría copilar y listo debería de funcionar

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back