Cómo Modificar la Información del Reino en un Servidor WoW

Desde
7 Apr 2020
Reacciones
141
Honor
82
Creador del tema
vi esto en warmane y me gustaria, si alguien sabe como hacerlo que me enseñara por favor

Wow 2021-12-26 10-52-20-580.webp

Creador del tema
En el siguiente tema, el usuario @Tuerny juntos a muchos otros, comparten mucha información al respecto

En el siguiente tema, el usuario @Tuerny juntos a muchos otros, comparten mucha información al respecto

NO era lo que me referia, pero gracias por el nuevo dato

Upvote 0
Upvote 0
Intenta hacer algo como lo de "Noticias" que aparece en el login... Pero claro en el xml correspondiente a la pantalla de los characters... Dentro de la carpeta "htdocs" en xampp (te hablo de xampp porque es lo que conozco), creas una carpeta llamada como quieras y le pones dentro un .txt llamado como quieras tb. Luego tendrás que ver que lo de "Noticias" lleva un redireccionamiento a una url, haz lo mismo pero poniendo "ladireciondelserver/lacarpetaquecreaste/elarchivoquecreaste.txt". Cada vez que cambies el texto de ese txt se cambiará en la ventanita ingame. Es algo primitivo seguramente, pero tendrá resultado para simular eso que necesitas.
Es una posible solución antes de tener que usar warden (que disculpad mi ignorancia no se lo que es, si alguien pudiera hacer un post con un poquito de información sobre ello por favor)

Upvote 0
Intenta hacer algo como lo de "Noticias" que aparece en el login... Pero claro en el xml correspondiente a la pantalla de los characters... Dentro de la carpeta "htdocs" en xampp (te hablo de xampp porque es lo que conozco), creas una carpeta llamada como quieras y le pones dentro un .txt llamado como quieras tb. Luego tendrás que ver que lo de "Noticias" lleva un redireccionamiento a una url, haz lo mismo pero poniendo "ladireciondelserver/lacarpetaquecreaste/elarchivoquecreaste.txt". Cada vez que cambies el texto de ese txt se cambiará en la ventanita ingame. Es algo primitivo seguramente, pero tendrá resultado para simular eso que necesitas.
Es una posible solución antes de tener que usar warden (que disculpad mi ignorancia no se lo que es, si alguien pudiera hacer un post con un poquito de información sobre ello por favor)
Aquí dice lo que es Warden https://hackmag.com/uncategorized/deceiving-blizzard-warden/

En el caso de Warmane lo usó para enviar al cliente un paquete de codígo lua para que este lo ejecute y muestre las noticias sin necesidad de modificar el cliente u otras cosas.

Upvote 0
Ostras, me habies matado con el tema de warden y warmane. Sabian que son buenos pero no tanto. He probado a ver con un sniffer los paquetes de Warmane y de mi server con Warden, y si que hay un monton de paquetes de warden al iniciar sesión, pero por lo pronto hay exactamente el mismo numero de paquetes warden y todos iguales salvo 3. Y los de mi server son mas grandes que los de warmane. Asi que ahora mismo estoy con el culo torcido. Y replicar los paquetes de Warmane no es posible por que son dinámicos y seguro que me peta el cliente o el server... Investigaré un poco el asunto, pero esta complicado.

Upvote 0
Back