Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Cataclysm 4.3.4 V9 de SourceWoW

Podría algún admin ser tan amable de compartir este mismo repack pero en versión Linux porque a mi me gustaría probarlo si es que aún existe

este es actualmente el mejor proyecto del cataclismo que yo suvi hace tiempo es el predecesor
No creo, es bueno peor tiene errores básicos y el el ultimo arreglo se cargaron parte del código y la mitad de los gossip`no aparecen diusponibles.

View attachment 973

World of Warcraft: Cataclysm repack (15595).
Fuente TrinityCore + WoWSource.
Ultima actualizacion el 24/02/2015.

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Scripts personalizados:
Duel Reset;
Sistema de cuentas VIP.

Acceso a la base de datos:
Usuario: root
Contraseña: ascent

Repack Cuenta de administrador:
Nombre de usuario: admins
Contraseña: admins

Descargas:
Repack
dbc
maps
vmaps
código fuente
No tengo suficiente internet para bajar los mapas y los extractores de mapas que hay dentro del cliente no sirven me da error puedes subir unos estractores arreglados, creo q le faltan algo a los extractores

hola, te recomiendo visitar el repack del usuario @Rexol tiene el extractor de mapas que necesitas.

tengo una laptop antigua, asi que mi pc demoro aproximadamente 15 horas en terminar el proceso de extraer los mapas del cliente.
repack4.3.4.jpg

No tengo suficiente internet para bajar los mapas y los extractores de mapas que hay dentro del cliente no sirven me da error puedes subir unos estractores arreglados, creo q le faltan algo a los extractores

hola, gracias por el repack, he tenido problemas con el apache, no se que hacer.
descargue la carpeta server solamente de tu fuente y he hecho uso de otra carpeta de data, espero que eso no presente el conflicto
también tengo win7 sp1 por si eso tiene algo que ver.
1715292389433.png

el mysql si abre sin problema, el problema es el apache.

1715292517469.png

1715292629568.png

el authserver abre sin problema
y luego el worldserver abre y luego se cierra

1715292692617.png

1715292744329.png

gracias por su atención,agradecería por favor me ayudaran a clarificar que es lo que se debería hacer por favor, quisiera probar este server o cual otro me recomiendan para hacer cambio de los rates o incluir los npcbots

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back