Busco Web CMS parecido a RogWoW

ThunderNet

Capataz
Desde
11 Apr 2024
Reacciones
26
Honor
35
Creador del tema
Screenshot_2024-04-12-13-25-41-1.webp

Hola amigos la imagen que muestro es una captura de la web oficial de RogWoW, estube contactando vía email con los administradores del sitio para que me dijeran que CMS utilizaron para la creación del sitio pero me dijeron que ninguno que fue creado por ellos mismos y me gustaría saber si existe algún CMS parecido ya que me gusto mucho su interfaz también les dejo el url del sitio para que pueden entrar y verlo

Creador del tema
Parece mentira, pero el código es importante, porque si se ve bonita, pero por dentro es una bomba de tiempo y esta desactualizada, no sirve de nada y va a explotar por todos lados. Así que busca las 2 cosas, que este actualizada y que se vea bonita. Saludos.
Muchas gracias

Ese diseño de RogWow, me hace acordar mucho a BlizzCMS 1.0... nose si quedara algo de eso dando vuelta...
No era 100% de esa forma, pero era bastante similar el theme que se usaba por aquel entonces.
Este tiene un poco de esteroides, pero cualquier diseñador serio, te puede armar ese theme para cualquier cms que uses.

El problema es que es un codigo obsoleto y seguramente con problemas de seguridad, porque tiene mas de 6 años sin trabajarse, pero el theme, era bastante similar. No igual, pero parecido, de ultima, te puede servir como ejemplo.

Creador del tema
Ese diseño de RogWow, me hace acordar mucho a BlizzCMS 1.0... nose si quedara algo de eso dando vuelta...
No era 100% de esa forma, pero era bastante similar el theme que se usaba por aquel entonces.
Este tiene un poco de esteroides, pero cualquier diseñador serio, te puede armar ese theme para cualquier cms que uses.

El problema es que es un codigo obsoleto y seguramente con problemas de seguridad, porque tiene mas de 6 años sin trabajarse, pero el theme, era bastante similar. No igual, pero parecido, de ultima, te puede servir como ejemplo.
Si yo descargo el código de fuente no podre hacer una plantilla similar?
He estado viendo y blizardd usa el mismo tema

Última edición:
Creador del tema
Back