Bug en Sindragosa

Luisjego1

Explorador
Desde
3 Aug 2021
Reacciones
1
Honor
5
Creador del tema
Buenas.

Alguien sabría como y que tengo que hacer en el siguiente caso?

He entrado a la zona de Sindragosa tras morir la primera vez que baja volando y se activa el combate nada más llegar al portal de teletransporte o sin llegar ni siquiera a la puerta de salida de las arañas al bajar por el ascensor de dragona.

Había pensado en reducirle el campo de visión, que se active solo cuando le ataquen o algo así pero no encuentro la manera. He estado revisando el código del azerothcore y nada. Alguna idea?

Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición:
Creador del tema
Buenas.

He intentado eso viendo un post anterior en el que lo comentabais, pero no me ha funcionado. Lo he cambiado en varios métodos pero cuando lo pruebo, no cambia nada. Os comento mi orden para ejecutar los cambios por si lo estoy haciendo mal.

1- realizó los cambios en el proyecto y guardo.

2- Borró todo el contenido de la carpeta build.

3-Ejecuto cmake, borró caché, configuro, género y abro el proyecto.

4-limpio y compilo el proyecto desde vs y meto los archivos DLL, configs y data.

5-Abro el juego e intento probar.

He hecho este paso bastantes veces y la última he agregado un Talk(me->GetReactState()) para que sacará por chat el estado pero no hace nada. No sé si me está cogiendo bien los cambios la verdad. Tengo que decir que lo hago en el mismo CD, no reinicio la instancia ni nada, pero no tiene mucho sentido que tenga que hacerlo cuando he borrado y compilado todo de nuevo entiendo.

A ver si me podéis echar un cable porque ya no sé por dónde tirar 😂

Muchas gracias.
Debería ser tan sencillo como poner la reacción del boss en defensiva.
C++:
Acceso requerido: Acceder o Registrarse para ver el código.

Más o menos debería ser así.

Back