Venta AzerothCore AntiCheat System

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
92
Honor
41
Creador del tema
Hola a toda la comunidad!

Actualmente estoy vendiendo esté sistema de anticheat para Azerothcore y ahora también para TrinityCore!

Si quieres tener tu servidor libre de hackers pues esta es tu mejor opción!

Si estas interesado puedes contactarme en Discord: d3athbl0w#9153 por ahora lo tengo en descuento!

Última edición:
Yo te recomendaría, se ve que lo has hecho bien :)
Lo digo porque el módulo de azerothcore no es 100% perfecto. ( suele dar falsos positivos ).
Aunque lo mejor sería que alguien modificara ese módulo o crease uno nuevo.

Creador del tema
la verda que hay la diferencia en anticheat que trae nueva rev de trinitycore con el tuyo voe que es lo mismo he probado tambien
No hay comparación, son totalmente diferentes, Passive Anticheat/ AC3 o Movement Anticheat no tiene nada que ver con este sistema, puedes probar el modulo de azerothcore y ver que no funciona actualmente, todos a los que les he vendido este sistema han quedado complacidos. Luego postearé un vídeo con las diferencias

No hay comparación, son totalmente diferentes, Passive Anticheat/ AC3 o Movement Anticheat no tiene nada que ver con este sistema, puedes probar el modulo de azerothcore y ver que no funciona actualmente, todos a los que les he vendido este sistema han quedado complacidos. Luego postearé un vídeo con las diferencias
ahh okey yo no utilizo azero amigo trinitycore tambien tiene su anticheat en su nuevo rev como dije aver el el video lo voy a esperar que tal es

El anticheat expulsa automáticamente al player, o puede anunciarse solamente o alarmar a los GM's de alguien usando hack?
Es decir, sin expulsar o dar ban.

Creador del tema
El anticheat expulsa automáticamente al player, o puede anunciarse solamente o alarmar a los GM's de alguien usando hack?
Es decir, sin expulsar o dar ban.
Expulsa automaticamente al player pero también alarma a los GM's puede alarmar y kickear a la vez o solo alarmar. Saludos

Genial.
Lo voy a tener en cuenta, ya que sinceramente si me interesa.

Back