ayudenme con db_assembler

kevin1997

Explorador
Desde
5 Nov 2020
Reacciones
2
Honor
7
Creador del tema
hola como están me pueden ayudar con db_assembler tracto de crear las base de datos actualizadas de auth, world, characters, desde db_assembler y cuando tracto de elegir la opción numero 1 para crearlas bases de datos se me cierra db_assembler. por favor ayúdenme a corregirlo.

1682815245693.webp

Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con db_assembler. ¿Podrías proporcionarme más detalles sobre el problema? ¿Estás recibiendo algún mensaje de error cuando db_assembler se cierra? Además, ¿podrías indicar si estás utilizando la versión más actualizada de db_assembler y si has seguido todos los pasos necesarios antes de intentar crear las bases de datos? Esto podría ayudar a identificar el problema y solucionarlo.

Upvote 0
Creador del tema
ATENCIÓN: Esta herramienta está DESAPROBADA. Para ensamblar o actualizar su base de datos, use el servidor mundial en su lugar.
-------------------------------------------------- ---------------------------------------------
AVISO: no se encontró el archivo </e/azerothcore/conf/config.sh>, solo usamos la configuración predeterminada.

esto me aparace ante de que se me cierre.

Upvote 0
Back