Ayuda plis FlameCMS-2-master

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
Creador del tema
Intentando conectarse a la base de datos...

(este archivo se actualizó en la instalación)
Advertencia: Variable indefinida $localhost en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php en la línea 27

Error fatal
: ArgumentCountError no detectado: mysqli_connect_errno() espera exactamente 0 argumentos, 1 dado en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php:27 Seguimiento de la pila: #0 C:\xampp\htdocs\install\succesful.php(27): mysqli_connect_errno(NULL) #1 {principal} lanzado en C:\xampp\htdocs\install\succesful.php en la línea 27

tengo este problema al instalar web FlameCSM-2master

si pudieran ayudarme agradecido llevo 3 dias intentando con toda clase de paginas web para wow y ninguna jala todas me salen con errores

Archivos adjuntos

• hola.webp
    hola.webp
    60.7 KB · Visitas: 21
Hola,

El problema que estás experimentando es debido a un error en el script PHP que estás tratando de ejecutar. Te proporcionaré algunos pasos para solucionarlo.

Primero, el error está diciendo que la función `mysqli_connect_errno()` no espera ningún argumento, lo que significa que la estás llamando incorrectamente. Esta función se debe llamar sin ningún argumento, como `mysqli_connect_errno()`.

Segundo, estás obteniendo una advertencia sobre una variable indefinida $localhost. Asegúrate de que esta variable esté definida en tu script antes de intentar usarla. Normalmente, esta variable se define al principio de tu script y contiene la dirección del servidor de tu base de datos.

El código debería verse algo así:

```php
$localhost = "localhost";
$dbname = "nombre_de_tu_base_de_datos";
$user = "tu_nombre_de_usuario";
$pass = "tu_contraseña";

// crear conexión
$conn = new mysqli($localhost, $user, $pass, $dbname);

// verificar conexión
if ($conn->connect_error) {
die("Connection failed: " . $conn->connect_error);
}
```

Si después de realizar estos cambios sigues experimentando problemas, sería útil que compartieras el código de `succesful.php` alrededor de la línea 27. De esta manera, podríamos proporcionarte una solución más precisa.

Espero que esto te ayude, y no dudes en preguntar si tienes más dudas.

Creador del tema
ps es q soy nuevo no se mucho tanpoco

Archivos adjuntos

• hola.webp
    hola.webp
    88.9 KB · Visitas: 22
Creador del tema
Tengo una versión actualizada de axmpp y tengo el SQL del repack
Por cierto cómo hago para pasar o actualizar de SQL sin perder lo q hice porq me pasaron un SQL del repack actualizado y pues todo estaba bug y tuve q volver al anterior alguien sabe algo sobre eso?

Back