ayuda de fusionar dos cores

rolandox

Capataz
Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Creador del tema
hola buenos dias atodos un apregunta como puedo exportar mis items , lugares, etc. de un trinity custom core a otro trinity core que no seas custom no se si me dejo entender gracias

Entiendo que deseas pasar cosas custom a un Server no custom??

La paradoja sería que ninguno de los dos sería custom ya no??? 🤣🤣

De todos modos no queda muy claro lo que pretendes así por encima saco en claro que tienes modificadas algunas zonas y creados items que deseas pasarlos a un core nuevo. Deduzco que es por cambiar de versión de core ?? Si no no tiene mucha lógica 🤔

Creador del tema
Entiendo que deseas pasar cosas custom a un Server no custom??

La paradoja sería que ninguno de los dos sería custom ya no??? 🤣🤣

De todos modos no queda muy claro lo que pretendes así por encima saco en claro que tienes modificadas algunas zonas y creados items que deseas pasarlos a un core nuevo. Deduzco que es por cambiar de versión de core ?? Si no no tiene mucha lógica 🤔
si eso mismo que mi core es antigua y no le da lua script y el nuevo pues si se puede pero no qiuero perder mis item custom zonas boss todas esas cosas tengo amigos que juegan conmigo

Exporta pas partes que quieras de la base de datos en importarlo de nuevo en el core que vas a utilizar. Si los cores no son muy distintos supongo que podrás utilizar alas db characters y auth del viejo, cambiando solo world. También puedes ir al repositorio del emulador que uses, buscar el commit de tu compilación y aplicar todos los cambios desde esa fecha hasta la del repack. Tienes varias opciones vaya

Como dice el compañero osler tienes distintos métodos para actualizar, teóricamente si no se aplicaron cambios en la base de datos de tu core al nuevo no tienes ni siquiera que cambiar la base de datos simplemente meter los updates que se hicieron y listo no deberías tener problemas de todos modos como recomendación haría un backup completo de todas las base de datos por si acaso

Back