DBC / DB2 Ayuda con los DBC

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Creador del tema
Buenas a todos, alguien me podría decir que archivo tengo que modificar para que los textos vuelvan a la normalidad agrege 5 monturas custom a mi local y desde que lo hice los textos de los poderes/items y otras cosas ya no me salen supongo que es porque tengo que agregar o modificar algun archivo dbc para agregar las nuevas monturas pero no se cual sea.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    130.2 KB · Visitas: 56
  • 2.webp
    2.webp
    141.6 KB · Visitas: 54
Creador del tema
Me refiero a que estás usando un parche posiblemente enUS y no esES
en el juego solo tengo la carpeta esES no se si tenga algo que ver con el problema y los archivos dbc son los que recomienda azerothcore para utilizar que me recomiendas que pueda hacer

A ver, pon estos nuevos archivos en tu servidor (TC/AC/MANGOS).

Luego vuelves y modificas los dbc's pero sobre estas bases.

Me explico por qué te lo digo.

Tu servidor usa originalmete archivos en inglés, o sea, que si modificas esos dbc's los cambios sólo se van a ver si tienes el cliente también en inglés.
Como tienes tu juego en español el servidor también necesita de esos archivos dbc's, pero ahora en español:

en el juego solo tengo la carpeta esES no se si tenga algo que ver con el problema y los archivos dbc son los que recomienda azerothcore para utilizar que me recomiendas que pueda hacer
Las dbc de azerothcore son de un cliente en ingles y me imagino que tomaste esas dbc para hacer tu parche. Lo que tienes que hacer es extraer tus propias dbc de tu cliente en español y volver a hacer el parche (no es necesario cambiar las dbc del servidor).

Back