Novedades
GamerCreador

Bienvenido a GamerCreador: una comunidad para crear videojuegos. Aprende, pregunta, comparte guías y muestra tus proyectos, además de conectar con otros creadores para colaborar. Regístrate gratis para publicar, responder y usar mensajes privados.

Rates medios Andes-WOW

Realmlist
set realmlist 200.73.128.21:24510
Website
http://200.73.128.21:24513/
Expansión
WOLTK
Tipo de Server
PVP
Rates
5X-10X
Población
0-100
Hola, buenos días. Hoy vengo a hablarles de un proyecto que estamos encaminando para Sudamérica (por temas de latencia).
Se llama AndesWOW, como lo dice en el titulo y algunas de las características, que vamos a tener son las siguientes.
  • Emulador: AzerothCore
  • Hosting: Argentina
  • Rates: 1 a 10 (modificable de manera individual, no son fijos)
  • Recruit a friend. Para que puedas levear con un amigo o varios.
  • Items de quest para todos los miembros del grupo.
  • Loot en area. Para farmear, en caso de no estar en grupo / raid, porque en grupo el loot es el tradicional.
  • Y otras cosas mas que tenemos en mente.
De momento, contamos con un servidor de pruebas, donde estamos armando la comunidad, y cuando tengamos algo mas o menos ya definido, porque muchas cosas todavía las seguimos charlando, la idea es poner una fecha, establecer unos días mas de beta, hacer una fuerte publicidad, y arrancar con el proyecto.

Te dejo 2 enlaces de discord, por las dudas que no no funcione, asi que si sos de...
  • Argentina
  • Chile
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Bolivia
  • Perú
puede que este servidor te interese (por temas de latencia)...

https://discord.gg/jQfENRhywf

Si sos de otro pais, y aun asi, no te molesta el ping, pero la idea te parece interesante, tambien sos bienvenido.
Pero ya dependerá si podes o no soportar el ping que tengas, dependiendo del pais en el que estas accediendo.

Me gusta la simplicidad de la web, es única para tu proyecto o estas utilizando algún template que se haya compartido?

Te recomiendo darle un poco mas de espacio en el footer, esta demasiado pegado a la terminación de la pantalla

Andes-WOW.jpg

Me gusta la simplicidad de la web, es única para tu proyecto o estas utilizando algún template que se haya compartido?

Te recomiendo darle un poco mas de espacio en el footer, esta demasiado pegado a la terminación de la pantalla

View attachment 5532

La idea es crear un CMS propio o algo por el estilo, y luego liberarlo. Pero de momento, necesitaba una web de registro, así que arme eso, para mas o menos, comunicar la idea que teníamos, y tener el registro. Eso es todo lo que necesitaba. Que la gente pueda entrar a probar la idea, y lo que queríamos hacer. Ya estoy trabajando en otro diseño, y por ende, también en el tema del backend y el frontend. De todos modos, las recomendaciones las tomo, porque yo no soy diseñador, pero ahí estuvimos un par de templates interesantes para usar.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Back